Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Figura de Goku lanzando un Kame Hame Ha LED

Si hace unos días alucinaste con la figura gigante de Son Goku en Super Saiyan 4, estamos seguros de que los diseños que te vamos a mostrar hoy te sorprenderán. Hace unos meses, estalló la moda de las lamparitas artesanales de Son Goku haciendo la Genkidama. Ahora, Bandai ha decidido reciclar esa misma idea y lanzará dos figuras de Son Goku con iluminación LED. ¿Quieres ver su acabado?

El próximo mes de diciembre, Bandailanzará dos figuras de Son Goku (una en estado base y otra en Super Saiyan) dentro de su línea Hayakuute Gokou. El precio de estas figuras rondará los 40€, medirán unos 11 cm de altura y tendrán la particularidad de poseer iluminación LED. ¿Dónde? Pues en las manos de Son Goku, pues el saiyan lucirá, nunca mejor dicho, su pose del Kame Hame Ha. ¡Te dejamos con todas las imágenes de las figuras en nuestra galería! 

¿Qué os han parecido las nuevas figuras de Son Goku? Por cierto, si os queréis hacer con una de ellas, os avisamos que las reservas llevan abiertas desde el pasado 9 de septiembre. ¡Corre, que vuelan! Nos leemos mañana en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.