Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Freezer secuestra Yahoo! en Japón

Dragon Ball - Freezer secuestra Yahoo! en Japón
Si creíais que lo habíais visto todo, os quedaréis de piedra cuando sepáis que Freezer ha secuestrado en Japón el buscador Yahoo! ¿Que no te lo crees? ¡Pues muy atento a lo que tenemos que contarte en el día de hoy! 

¡Paren rotativas! El tirano galáctico Freezer ha secuestrado el buscador Yahoo! en Japón y pretende hacerse con el control del mismo. ¿En serio no das crédito a nuestras palabras? Pues estás ante un hecho real como la vida misma, en cualquier caso, te concretamos todos los detalles a continuación.

Desde el pasado 9 de junio hasta el próximo 8 de julio, los usuarios nipones de Yahoo! podrán disfrutar de la presencia de Freezer en dicho buscador. Con motivo de promocionar la nueva saga de Dragon Ball Super con Trunks del futuro a la cabeza, Freezer ha decidido volver a la vida, esta vez, en los smartphones de todos los japoneses. ¡Mirad cómo luce el buscador con el tirano galáctico!

Freezer Yahoo!

Para que Freezer aparezca en el buscador de Yahoo!, los japoneses tienen que escribir lo siguiente en sus teléfonos móviles: 戦闘力53万 (nivel de poder de 530.000 unidades). Los usuarios que no dispongan de un teclado japonés, también podrán probar esta curiosa iniciativa de Yahoo! escaneando el siguiente código QR:

QR Code Freezer

 

 

Por otra parte, el usuario tendrá la opción de unirse a Freezer para conquistar el planeta o, por el contrario, enfrentarse a él. Si escoges derrotar al tirano, saltará un mensaje de Akira Toriyama en el que se promociona la nueva saga de Dragon Ball Super. Además, si se realiza la búsqueda de フリーザきせかえ o トランクスきせかえ, se regalarán estos salvapantallas de Freezer y Trunks:

 

Freezer salva

 

 

Trunks salva

 

¿Qué os ha parecido la curiosa campaña promocional de Yahoo!? ¿Conseguirá Freezer conquistar la Tierra? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas!

 

 

Fuente: ANN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.