Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Full Color llega a España

Thais Valdivia

Dragon Ball Full Color llega a España
La versión a todo color del manga de Akira Toriyama llegará a nuestras tierras próximamente para alegría de los seguidores de las aventuras de Goku.

Durante la presentación de novedades de Planeta DeAgostini en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, los responsables de la editorial desvelaron nuevas adquisiciones que saldrán a la venta en nuestro país próximamente. Una de estas nuevas licencias está estrechamente ligada al mundo de Goku y compañía. Se trata, ni más ni menos, que de Dragon Ball Full Color, versión coloreada del manga del autor Akira Toriyama. El primer tomo está previsto que llegue a finales del mes de octubre, coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona.

Dragon Ball Full Color llega a España

Dragon Ball Full Color comenzó a publicarse en Japón a principios del mes de febrero del año pasado. En concreto, se editó el primer volumen de la Saga de los Saiyans, la cual se recoge en tres volúmenes. A continuación, en abril de 2013, vio la luz el tomo uno de los cinco que componen la Saga de Namek. Después de ellos, les siguieron los seis volúmenes de la Saga de Cell y próximamente se publicarán los seis correspondientes a la Saga de Buu. Cada uno de estos de volúmenes, de doscientas cuarenta y ocho páginas, incluye diecisiete episodios.

Si no habéis tenido suficiente Dragon Ball por hoy, sabed que Planeta DeAgostini también traerá el anime comic de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. De momento se desconoce la fecha concreta de publicación, por lo que debemos esperar a que la editorial ofrezca nuevos datos.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.