Dragon Ball Full Color primera etapa ¡fecha de lanzamiento de los tomos!

Hemos conocido a través de Misión Tokyo que los tomos de la primera etapa de Dragon Ball a todo color se lanzarán a comienzos del próximo año en Japón. Sin duda una enorme noticia para todos los seguidores de uno de los ANIME más populares de todos los tiempos. Hasta ahora estos tomos sólo se podían leer en formato digital.

No cabe duda que desde este mismo momento, el próximo 4 de enero será una feca bien marcada en los calendarios de todos los amantes de Dragon Ball. Porque será en esa fecha cuando se ponga a la venta Dragon Ball Full Color en formato físico.

Los tomos que se habían podido disfrutar hasta ahora eran de Dragon Ball Z en Japón, donde se publicaron hace años, y que actualmente se venden en España gracias a Planeta Comic. Ahora le toca el turno a las aventuras de Goku de niño y adolescente llegar a las tiendas desde la primera semana de enero en Japón. Aquí tenéis algunas de las páginas de este contenido en formato digital.

Estos tomos abarcan desde el comienzo de Goku y Bulma hasta la conclusión del torneo de artes marciales 21. Desde Misión Tokyo han compartido también las portadas digitales de estos cuatro primeros tomos, que tiene por nombre El entrenamiento de Son Goku. Sin duda se trata de una excelente noticia, que esperamos tenga su extensión al nuestro país en un futuro próximo.