Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El Funko POP! de Shenron ya escucha tus deseos

Funko POP! Shenron

Ayer todos nos llevamos una gran sorpresa en la red cuando la empresa Galactic Toys anunció una nueva figura Funko POP! de Dragon Ball Z. ¿Que aún no te has enterado de cuál se trata? Pues mucha atención, ya que estamos ante la primera figura Funko de 6" de tamaño... ¡Exacto, el dragon Shenron

Unboxing Monopoly Dragon Ball - Dragon Ball Super Collection

Galactic Toys pondrá a la venta de manera exclusiva la figura Funko POP! de Shenron, la cual se lanzará al mercado a mediados de julio. Como podéis ver en la imagen que se ha distribuido, vemos al colosal dragón Shenron de ojos rojos desplegarse sobre las 7 bolas de dragón, una escena realmente mítica del anime. Si os interesa reservar la figura, podéis hacerlo pinchando en este enlace. ¡Aún hay stock! 

Funko POP! Shenron

Toda franquicia que se precie tiene su línea de figuras Funko POP! particular. La obra de Akira Toriyama no podía ser menos, y aparte de este inminente Shenron, ya podemos encontrar en el mercado un gran abanico de figuras de la serie, desde Goku niño hasta Golden Freezer. Os dejamos con algunos artículos más para que os hagáis una idea: 

Funko POP! Dragon Ball

¿Qué os ha parecido la figura de Shenron? ¿Te harás con ella o rezarás a Dende para que este Funko POP! pueda llegar a España en el futuro? Esperamos que os haya gustado la noticia y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.