Dragon Ball se fusiona con Angry Birds

Angry Birds Z es la nueva parodia fan de Dragon Ball y Angry Birds que seguro te sacará una sonrisa. Si tienes curiosas de cómo resultaría una fusión de ambas franquicias, no te pierdas la obra de Pablo Serrano. 

Pablo Serrano, fanático de la franquicia desde hace años, sorprende en la red con la parodia crossover de Dragon Ball Z y Angry Birds: Angry Birds Z. ¿Aún no has visto los dos episodios animados de esta serie que arrasa en la red? ¡Te los mostramos a continuación!

Episodio 1 - The Supersaiyabird (basado en el despertar del Super Saiyan)

Episodio 2 - The wrath within (basado en el despertar del Super Saiyan 2)

Pese a ser un proyecto fan, la animación goza de una calidad realmente interesante, sobre todo en el ámbito de la fluidez. ¡Una delicia! Además, su toque esencial de tragicomedia es capaz de proyectar una sonrisa en el espectador. ¿Quién iba a imaginar que esta fusión tan disparatada fuera a funcionar tan bien?

 

¡Por cierto! Si aún no conocéis la aplicación de Angry Birds (hecho que dudamos) podéis echar un vistazo a vuestro Play Store particular y descargar el videojuego de manera gratuita en vuestro Android (eso sí, los personajes de Dragon Ball no están incluidos, que conste). ¿Qué os ha parecido esta cómica fusión Z? Y recordad, podéis disfrutar con nosotros de toda la variedad de Dragon Ball con nuestra sección Dragon Ball Super Collection. ¡Venga, recordemos las pelis en VHS!