Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions para 3DS - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

El 17 de febrero se pondrá a la venta Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS y para que todos los fans del universo creado por Akira Toriyama lo disfruten aún más, GAME ha decidido hacer dos regalos a todos aquellos usuarios que decidan realizar la reserva del título con ellos. A continuación os mostramos qué es lo que podéis conseguir si reserváis Dragon Ball Fusions para 3DS en GAME.

Regalos de reserva de Dragon Ball Fusions en GAME

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de enseñar, realizando la reserva de Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS en GAME podéis llevaros a casa totalmente gratis junto al juego un exclusivo póster en el que aparecen los curiosos personajes cabezones del título y un DVD de la película Dragon Ball Z El Ataque del Dragón. Dos artículos con los que seguir disfrutando de las particulares fusiones que podremos realizar en Dragon Ball Fusions cuando dejemos de jugar.

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista al título, Dragon Ball Fusions llegará a nuestro país el 17 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS y en él podremos fusionar a todo tipo de personajes para luchar en una aventura de rol de lo más particular ambientada en el universo de Dragon Ball.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.