Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions - Alucina con la fusión de Bills y Whis

Dragon Ball Fusions - Alucina con la fusión de Bills y Whis
El último número de la V-Jump ha desvelado nuevas fusiones de los personajes de Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS. Si creías que ya lo habías visto todo, alucinarás con las fusiones que están por llegar al Dragon World. 

El pasado número de la V-Jump ha desvelado nuevas fusiones que estarán disponibles en Dragon Ball Fusions, un nuevo RPG para Nintendo 3DS que se lanzará este verano en Japón de la mano de Ganbarion y Bandai Namco. ¿Quieres ver los nuevos personajes que se han mostrado en el país del sol naciente? ¡Vamos a verlos!

 

 

¡Vayamos al grano! En Dragon Ball Fusions ya hemos visto fusiones tan curiosas como Karoly o Pandel, pero nos hemos quedado de piedra al ver la fusión de Bills (Beerus) y Whis: ¡Beerusuisu! ¿Qué os parece el aspecto de este ser que se antoja poderosísimo?

Beerusuisu

Por otra parte, también se ha desvelado otra fusión que promete disparar los niveles de poder, ya que Freezer y Cell por fin se fusionarán en... ¡Cellzer! Y si aún te quedaba algo por ver en esta vida, te partirás de risa con... ¡Ginyuman, la fusión de Ginyu y el Great Saiyaman!

Ginuyman

¿Qué os han parecido estas fusiones tan extravagantes? ¿Quieres ver este nuevo título de la Gran N en nuestros lares? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas!

 

 

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.