Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions - Fecha de lanzamiento en Japón

Dragon Ball Fusions - Fecha de lanzamiento en Japón
Dragon Ball Fusions, la nueva apuesta de Bandai Namco y Ganbarion para Nintendo 3DS, promete ser un juego singular dentro de la franquicia. Además, ya se ha desvelado la fecha de lanzamiento en Japón. ¡No te lo pierdas! 

Si ayer os anunciábamos que Dragon Ball Fusions presentaría a Gohanks, la fusión de Gohan y Trunks, hoy se ha desvelado la fecha de lanzamiento del nuevo RPG de Bandai Namco y Ganbarion para Nintendo 3DS. ¿Adivinas cuándo será la fecha de lanzamiento?

 

El reciente número de la V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Fusions se lanzará al mercado nipón en poco más de dos meses, concretamente el 4 de agosto de este año. Por el momento, se desconoce si esta nueva apuesta de Bandai Namco saldrá del país del sol naciente, aunque viendo la reacción internacional tan positiva tras el tráiler oficial, es muy probable que el título se acerque a nuestros lares tarde o temprano.

Os recordamos que Dragon Ball Fusions será un RPG en el que los universos y épocas del Dragon World se fusionarán sin excepción, dando lugar a escenarios atípicos con guerreros ultrapoderosos nacidos de tres tipos de fusión: la fusión metamor (con los tradicionales pasos de baile), la EX-fusión (mediante el brazalete de la Capsule Corpotarion) y la Maxi-fusión (la unión de 5 guerreros). 

¿Te gustaría disfrutar de este nuevo juego en tu Nintendo 3DS? ¡Pues muy atento a las próximas novedades sobre este título que te fusionará con tu portátil!

 

 

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.