Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions - Gohanks será la fusión de Gohan y Trunks

Dragon Ball Fusions - Gohanks será la fusión de Gohan y Trunks
Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS continúa mostrando nuevas imágenes a cada mes que pasa, sorprendiendo a los fans de todo el mundo con sus nuevas fusiones. ¿Cuál ha sido la última confirmada? ¡La fusión de Gohan y Trunks! 

Debido al hype desatado tras el anuncio de Dragon Ball Xenoverse 2, muchos se han olvidado que hay otro juego de la franquicia en la recámara: Dragon Ball Fusions. Con el nuevo número de la V-Jump, se han desvelado más imágenes de este RPG desarrollado por Ganbarion y Bandai Namco para Nintendo 3DS. ¡Pero lo más sorprendente de todo, es la aparición de una nueva fusión!

 

 

Si creíais que ya lo habíais visto todo con Karoly o Pandel, os vais a quedar de piedra cuando sepáis que la EX Fusión de Gohan y Trunks niños será posible en el juego, dando lugar a Gohanks. ¡A continuación, el diseño oficial de este curioso guerrero! ¿Se pondrá celoso nuestro Son Goten?

Por otra parte, en Dragon Ball Heroes también se realizará una fusión similar, solo que con Gohan y Trunks en sus versiones del futuro y a través de los pases de baile del planeta Metamor. ¿El resultado? Mirai Gohanks, un guerrero imponente con la espada de Trunks del futuro y la mítica cicatriz de Gohan adulto en el especial de TV. A destacar que esta fusión será transferible también en Dragon Ball Fusions:

¿Qué os ha parecido esta nueva fusión? ¿Le tenéis más ganas a este juego o a Dragon Ball Xenoverse 2? ¡Próximamente os esperamos con más noticias radiantes de ki!

 

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.