Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions - ¿Más de 1000 personajes jugables?

Dragon Ball Fusions

Dragon Ball Fusions, el nuevo RPG de Bandai Namco y Ganbarion para Nintendo 3DS, se ha lanzado hoy en Japón con gran expectación. Si bien se ha filtrado hasta la fecha gran cantidad de información sobre el título, hay algo que nos ha dejado a cuadros. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Empezamos!

Como habéis visto en el titular, Dragon Ball Fusions podría tener 1000 personajes jugables, pero no vayamos a lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Al parecer, se ha confirmado que el juego tendrá más de 1000 huecos para coleccionar a tus héroes Z virtuales, incluyendo los personajes de toda la vida (véase Goku, Vegeta o Krilín) y sus fusiones, EX-fusiones y Maxi-fusiones (Karoly, Pandel o Towale). Más de 1000 personajes jugables es una cantidad exacerbada, incluso para un juego de Dragon Ball, pero si se confirma este hecho, estaríamos ante el título de la franquicia con más personajes seleccionables de la historia. A continuación, la imagen que corrobora los 1013 espacios para coleccionar a tus personajes:

Fusions Personajes

Por otra parte, también se ha filtrado el opening de Dragon Ball Fusions, el cual hará gala de una suerte de gráficos CGI parecidos a los de la apertura de Dragon Ball Z: Infinite World. Como una imagen (o un vídeo en este caso) vale más que mil palabras, os dejamos con el opening del videojuego íntegro a continuación:

Para rematar, la revista japonesa Famitsu ha puntuado a Dragon Ball Fusions con un 33/40, la valoración más alta de la revista para un juego de la franquicia junto a Burst Limit, Raging Blast y Tenkaichi 3. ¿Qué nota le pondremos en Hobby Consolas? ¡En los próximos meses saldremos de dudas! ¡Kai,Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.