Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions - El nuevo RPG llegará al extranjero

Dragon Ball Fusions

Dragon Ball Fusions, el nuevo RPG de la franquicia para Nintendo 3DS, está arrasando en Japón. La nueva apuesta de Bandai Namco y Ganbarion ya ha vendido en su primer mes de lanzamiento un total de 138.479 copias, superando por muchas unidades las primeras ventas de Dragon Ball Z Extreme Butodenel año pasado. Pero, ¿llegará este nuevo título de nuestros héroes al extranjero? 

Hace unas horas, se ha listado en la página oficial del Ministerio de Justicia Brasileño  el videojuego de Dragon Ball Fusions. En el portal, se especifica que el título llegará desde Estados Unidos y será distribuido por Bandai Namco en Brasil y el resto de Latinoamérica. Os dejamos con la imagen que lo corrobora:

Fusions

Así las cosas, parece claro que tras el éxito cosechado en Japón, el nuevo juego de la Gran N llegará al resto del mundo, rompiendo así con las barreras del país del sol naciente. Y ahora la pregunta del millón... ¿Cuándo llegará a Europa? En cuanto se confirme, seréis los primeros en saberlo, pero por lo pronto, os dejamos con uno de sus tráilers oficiales: 

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os gustaría que Dragon Ball Fusions llegara a España? Os recordamos que en el título habrá más de 1000 personajes seleccionables, todo un récord para un juego de la franquicia. ¡Os esperamos mañana en una nueva entrega Dragon Ball en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.