Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions - Pack de lujo con la edición coleccionista

Dragon Ball Fusions - Pack de lujo con la edición coleccionista
Dragon Ball Fusions se lanzará el próximo 4 de agosto en Japón y ya se han desvelado los detalles que traerá consigo la edición especial de lanzamiento. ¿Quieres ver el espectacular pack para Nintendo 3DS? ¡Allá vamos! 

Si el pasado domingo os mostrábamos el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions cargado de nuevos personajes, en esta ocasión os mostraremos el contenido de la edición de lujo que se lanzará al mercado nipón el próximo 4 de agosto. ¿Quieres saber todos los detalles del pack de lanzamiento? ¡No te lo pierdas!

 

La nueva apuesta de Bandai Namco y Ganbarion traerá consigo un pack coleccionista de Dragon Ball Fusions que hará las delicias de los fans más acérrimos de la serie. La edición estará formada por: el juego en cuestión, una New Nintendo 3DS, un tema de Dragon Ball, una carcasa con diseños exclusivos color sepia, una card de Gohanks y un código para utilizar a Goku Super Saiyan Blue. ¡Os dejamos a continuación con todas las imágenes!

 

 

 

¿Qué os ha parecido el contenido de la edición coleccionista? ¿Llegará este mismo pack de lujo a España? Es más... ¿Llegará Dragon Ball Fusions a nuestros lares? ¡Algo nos dice que no perdamos la esperanza! ¡Próximamente desvelaremos las respuestas a estas grandes incógnitas en Hobby Consolas!

 

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.