Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Fusions - Primeras imágenes del manga

Dragon Ball Fusions - Primeras imágenes del manga
Dragon Ball Fusions, el próximo juego de la franquicia para Nintendo 3DS, vendrá acompañado de un manga promocional. ¿Quieres ver el acabado final de sus primeras páginas? ¡No te lo pierdas! 

Dragon Ball Fusions será el próximo videojuego de la franquicia para Nintendo 3DS, pero no vendrá solo, ya que la nueva apuesta de Bandai Namco y Ganbarion ha presentado un manga promocional para esta nueva aventura virtual. ¿Quieres conocer más detalles al respecto? 

Portada original del manga de Dragon Ball Fusions

 

Este nuevo manga, publicado en la revista Saikyo Jump el pasado 1 de abril, corre a cargo de Hiroshi OTOGI, un nuevo artista que debuta en la franquicia de manera oficial al igual que hicieron Toyotarō y Naho Ooishi años ha con Dragon Ball Heroes Victory Mission y Dragon Ball SD respectivamente. En esta ocasión, este primer episodio abarcará un total de 26 páginas. ¿Quieres ver alguna de ellas?

 

 

En cuanto al título de este primer episodio, se conocerá como Tekka y Pinijji - Comienza una aventura mística de fusiones y tendrá como protagonistas a Tekka y Pinijji, los dos personajes principales del videojuego que ya hemos mostrado en anteriores publicaciones. Al igual que en la aventura de Nintendo 3DS, la historia dará comienzo con un misterioso deseo. ¿Qué pedirán estos intrépidos guerreros?

 

 

Aún se desconoce si este manga llegará lejos o simplemente se quedará en una maniobra promocional, pero lo que sí esperamos es que Dragon Ball Fusions llegue a nuestras fronteras para disfrutarlo en nuestras pequeñas portátiles. Por cierto, si también te mola la PS2 no te puedes perder nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

 

 

Fuente: db-z.com

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.