Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions - El título arrasa en Nintendo 3DS

Fusions

Dragon Ball Fusions se lanzó hace una semana en Japón y ya se conocen las primeras cifras de venta del título. ¿Cómo creéis que le ha ido en el país del sol naciente? ¿Habrá cumplido con las expectativas o superado las mismas? ¡La fiebre de las fusiones se ha desatado y hoy te contamos todos los detalles en Hobby Consolas

En primer lugar, hay que destacar que Dragon Ball Fusions ha vendido un total de 77.509 copias en su primera semana de lanzamiento, encumbrándose como el segundo título más vendido de Nintendo 3DS en Japón, superando incluso a Yo-Kai Watch 3. El único juego que ha podido hacerle sombra ha sido Etrian Odyssey, que se erige como el más vendido de la semana en el país del sol naciente. ¡Y ahora mucho ojo, que viene otro dato interesante!

Dragon Ball Fusions

Por otra parte, es interesarte mencionar que Dragon Ball Fusions ha superado también las ventas de estreno de Dragon Ball Z Extreme Butoden, el anterior juego de la franquicia para la Gran N que se hizo con 74.660 copias en su primera semana. ¿Será el furor del momento o realmente el nuevo título de Bandai Namco y Ganbarion tiene tanto potencial? Habrá que esperar el avance de las cifras en los próximos días para cerciorarnos de su éxito. Y ahora, la pregunta del millón, ¿para cuándo en España? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.