Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions - Towale será la fusión de Arale y Towa

Dragon Ball Fusions - Towale será la fusión de Arale y Towa
Dragon Ball Fusions sigue sorprendiéndonos y esta vez se ha filtrado una nueva fusión, concretamente entre Arale y Towa para dar a luz a... ¡Towale! ¿Quiere ver el aspecto de esta ultra guerrera? 

Dragon Ball Fusions, el nuevo RPG de Bandai Namco y Ganbarion para Nintendo 3DS, se lanzará este 4 de agosto en Japón y sigue sorprendiéndonos con las inverosímiles fusiones. Si hace unos días os mostrábamos a Cellzer... ¡Veréis lo que traemos hoy!

 

Dragon Ball Fusions pasará a la historia por la cantidad de fusiones dispares que ofrecerá el título. Si parecía que ya habíamos visto todo con Karoly, Ginyuman o Gohanks, os sorprenderéis al ver a... ¡Towale, la fusión de Towa y Arale! He aquí la página de la V-Jump que corrobora el aspecto de esta nueva guerrera. ¿Os mola?

Towale

Por otra parte, se ha confirmado que el pack coleccionista del título traerá como extra un juego de NES, concretamente Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiya-jin (¡Asalto! Los saiyans). A continuación, el nuevo tráiler promocional que lo corrobora:

¿Qué os han parecido estos nuevos detalles del juego? ¿Os gustaría verlo por estos lares? ¡Mañana más noticias de vuestros guerreros favoritos en Hobby Consolas!

 

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.