Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Los futuros planes de Planeta Cómic

Dragon Ball - Los futuros planes de Planeta Cómic
Planeta Cómic nos ha desvelado los futuros planes que tienen preparados para la franquicia de Dragon Ball en España. ¿Quieres saber si el manga de Dragon Ball Super o los Chōzenshū restantes llegarán a nuestro país?  

Hobby Consolas ha contactado con Planeta Cómic para descubrir sus futuros planes con Dragon Ball en nuestro país, aparte del inminente Febrero Saiyan. Son muchos los fans que ansían tener en sus manos el manga de Dragon Ball Super, los nuevos Dragon Ball Full Color de Son Goku niño o los Compendios restantes para completar la línea enciclopédica Chōzenshū. ¿Quieres saber si se publicarán en España? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, muchos se preguntarán si Planeta Cómic apostará por la primera etapa de la colección Dragon Ball Full Color, esto es, los acontecimientos anteriores a la etapa Z. En Japón, esta reciente colección terminará el próximo 4 de marzo, completando así un total de 12 volúmenes. Planeta Cómic nos ha confirmado que tienen intención de publicarla en España, pero aún se desconoce la fecha definitiva.

Muestra de la tipología de portada y acabado interior.

 

 

Muchos han disfrutado de Dragon Ball Z: La resurrección de F en cines, ¿pero qué ocurre con su anime cómic? En Japón ya lleva varias semanas a la venta, pero Planeta Cómic nos comenta que aún no hay nada concreto con respecto a este lanzamiento.

 

Portada y páginas interiores del anime cómic del film.


 

Los coleccionistas de los anime cómics han podido disfrutar en los últimos meses de la Saga Saiyan gracias a la colección Dragon Ball Z Anime Series. Sin embargo, se ha producido un parón con estos volúmenes y los Guerreros Z aún no han desembarcado en Namek. ¿Les ayudará Planeta Cómic? Pues todo indica que así será, ya que la empresa nos ha confirmado que tienen intención de publicar el arco de la Saga Namek, aunque aún no tienen la fecha decidida. 

 

Portadas de algunos tomos pertenecientes a Dragon Ball Z Anime Series Saga Namek.

 

 

Otra de las joyas esperadas por los fans es el manga de Dragon Ball Super a cargo de Toyotarō. En Japón ya se ha anunciado el primer tomo para el próximo mes de abril, por lo que aún es demasiado pronto para hablar de su lanzamiento en España. Según Planeta Cómic, este manga se encuentra en período de estudio.

 

Portadilla de un episodio de Dragon Ball Super.


 

No hemos podido evitar preguntar por el nuevo libro enciclopédico de la franquicia denominado: Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book. Este ejemplar, que conmemora los 30 años de la serie, contiene grandes sorpresas en sus páginas: desde diseños inéditos del Dragon World hasta entrevistas al mismísimo Akira Toriyama. Sin duda, los fans sueñan con verlo publicado en España, y Planeta Cómic nos ha confirmado que este lanzamiento se encuentra en la misma situación que el manga de Toyotarō: en estudio.

 

Portada original del lujoso ejemplar.


 

Para terminar, y esto es una gran noticia para todos los aficionados españoles, Planeta Cómic publicará el próximo otoño el Compendio Nº2 de Dragon Ball (denominado Chōzenshū en Japón). El primer volumen fue todo un éxito, por lo que han decidido apostar por este segundo libro enciclopédico que abordará la primera parte de la guía de animación de la serie. ¡Pero esto no es todo! Planeta Cómic nos ha confirmado que los otros dos compendios restantes los publicarán de cara a 2017. 

 

Portada del Compendio Nº2 y vídeo orientativo de su contenido.

 

    

 

 

¿Qué te han parecido todos estos artículos Z que muy probablemente llegarán a nuestras estanterías en el futuro? ¿Estás siguiendo algunas de estas colecciones de cerca y deseas hacerte con tu ejemplar? ¡Muy pronto más noticias Z en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.