Dragon Ball Gals - Las figuras explosivas de las guerreras Z

Las figuras de Dragon Ball abundan ahí fuera, pero no es habitual encontrar modelos tan cuidados como la línea de Dragon Ball Gals. ¡Descubre con nosotros cómo lucen los explosivos diseños de las guerreras Z! 

El campo de las figuras en el mundo de Dragon Ball es realmente extenso, pero no todo van a ser diseños de Goku y Broly dándolo todo, ¿verdad? Hace tiempo, la empresa Megahouse lanzó una nueva línea de figuras llamada Dragon Ball Gals donde las guerreras Z serán las protagonistas con unos diseños muy explosivos. ¿Quieres descubrir los modelos disponibles? ¡Allá vamos!

 

 

Por el momento, Dragon Ball Gals se compone de tres figuras diferentes: Bulma Bunny (ya sabéis, con el traje de conejita que lució en los primeros compases de la serie), Bulma Army (con la vestimenta veraniega del ejército) y A-18 (cuyo lanzamiento se acaba de anunciar y aún no se encuentra disponible en el mercado). ¿Qué opinarán Vegeta y Krilín de estos modelitos? 

 

Bulma Bunny - ¡La primera figura de Dragon Ball Gals ya apuntaba maneras!  

 


 

 

 

 


 

Bulma Army - ¡Cuidado, pues la segunda figura de la colección es de armas tomar!

 


 


 

 

 

 

 


 

 

 



 

A-18, la tercera figura - ¡Nunca antes este androide había sido tan caliente!

 


 

 

 

En definitiva, es injusto que estas espectaculares modelos tengan precio, pero si estáis interesados o interesadas en adquirir alguna de estas figuras, la cantidad puede oscilar entre los 50-70€. ¿Qué os han parecido y cuál es vuestra preferida? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas, aunque no os aseguramos que sean tan explosivas como la de hoy!

 

 

Fuente: Amiami