Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Gals - La nueva figura explosiva de A-18

Desde hace unos meses se viene comercializando una línea de figuras bastante polémica: las Dragon Ball Gals. Estas figuras de la empresa MegaHouse muestran a las guerreras Z de la franquicia más famosa de Akira Toriyama con un físico despampanante. Hasta la fecha, hemos podido ver a Bulma, Videl, Chi-Chi, Lunch... ¡Y ahora se ha anunciado una segunda versión de A-18, la cual tenéis en la galería superior en todo su esplendor!

Esta segunda figura de A-18 saldrá al mercado japonés a finales de junio, a un precio que rondará los 9.000 yenes (unos 80€ al cambio). El escultor que la ha diseñado es Nekomaru y el pintor Kenji Andou. ¿Te mola su acabado? Os dejamos a continuación con una galería de las anteriores figuras:

¿Qué os parecen las Dragon Ball Gals? ¿Creéis que esta línea de figuras es realmente ética o se están pasando al mostrar a las guerreras Z como simples mujeres objeto? Sin duda, la polémica está servida. Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.