Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Godly BEST - Nuevo CD de música

Dragon Ball Godly BEST - Nuevo CD de música
Dragon Ball Godly BEST, el nuevo CD recopilatorio de los temas más rompedores de Dragon Ball, se unirá a una lista interminable de títulos que han recogido durante tres décadas la música del incombustible Dragon Ball. 

Si por algo se ha caracterizado el anime de Dragon Ball a lo largo de sus 30 años de vida ha sido por su banda sonora. Para celebrarlo, el próximo 24 de febrero saldrá al mercado japonés, de la mano de Columbia, el nuevo álbum recopilatorio: Dragon Ball Godly BEST. ¿Quieres saber más detalles de este nuevo disco? ¡Pues sigue leyendo!

 

En primer lugar, hay que señalar que este nuevo álbum se podrá adquirir tanto en formato regular (aprox. 21€) como en edición limitada (aprox. 27€). Esta última versión vendrá acompañada de un DVD que recopilará los vídeos de los principales openings de la serie, quedando la lista tal que así: 

 

Opening Dragon Ball 
魔訶不思議アドベンチャー!
Mystical Adventure!

Opening 1 Dragon Ball Z 
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Opening 2 Dragon Ball Z 
WE GOTTA POWER

Opening Dragon Ball GT 
DAN DAN 心魅かれてく
Bit by Bit, You’re Charming My Heart

Opening 1 Dragon Ball Kai 
Dragon Soul

Opening 2 Dragon Ball Kai 
空・前・絶・後 Kuu-Zen-Zetsu-Go
Kuu-Zen-Zetsu-Go: Like Nothing Before or After

Opening Dragon Ball Super 
超絶☆ダイナミック!
Chōzetsu  Dynamic!

 

En cualquier caso, tanto la versión regular como la edición limitada contarán con un total de 2 discos que recopilarán ampliamente los grandes temas musicales de la serie. Sin embargo, aún no se han revelado las pistas de audio que se incluirán en este álbum de aniversario, pero lo que sí se ha filtrado es la portada del mismo que podéis disfrutar justo abajo. ¿Qué os parece? 

 

En definitiva, la música de Dragon Ball no ha envejecido con el paso de los años y lanzamientos como el que nos ocupa lo demuestran. Y ahora, la pregunta del millón, ¿con qué compositor de la franquicia te quedas: Norihito Sumitomo (encargado de Dragon Ball Kai Saga Boo, Battle of Gods, Fukkatsu no F y Dragon Ball Super) o Shunsuke Kikuchi (compositor de Dragon Ball y Dragon Ball Z)? ¡Tú decides!

 

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.