Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - El cantante de los temas en castellano regresa

¿Creíais que Dragon Ball GT ya había pasado a mejor vida? Pues si recordáis las versiones de los temas musicales en castellano, seguramente nuestra noticia de hoy os saque una gran sonrisa. Hace unas semanas, el artista Momo Cortés, intérprete del opening y ending en castellano de la serie, volvió a cantar los temas para todos los fans. ¿Quieres verlo? 

En el vídeo que acompaña a nuestro titular podéis disfrutar de nuevo del opening en castellano de Dragon Ball GT, y de paso, compararlo con la última interpretación que ha hecho el cantante original, Momo Cortés, en el vídeo de más abajo. Este pedazo de artista no solo se anima a cantar el tema del openingVen, ven, si no que también nos deleite con el precioso tema Sola no estás, el primer ending de la polémica serie. ¡Disfrutad!

¿Qué os ha parecido el regreso de Momo Cortés? ¿Os gustó la interpretación de estos míticos temas que solo se emitieron en TV? Dragon Ball GT tendrá muchísimas carencias, pero la mayoría de los fans coinciden en que los temas musicales de esta obra son inolvidables. ¡Esperamos que os haya gustado nuestra noticia y nos leemos mañana enHobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.