Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Goku Super Saiyan 4 impresiona con esta figura

Sabemos que hay lectores a los que les encanta el Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT. Si hace unos meses os anunciábamos las figuras de Vegeta y Goku en dicho estado de poder, hoy os traemos una nueva figura de Son Goku gracias a la empresa Megahouse. ¿Queréis verla en todo su esplendor y saber cuándo saldrá al mercado? ¡Pues empezamos! 

Megahouse vuelve a sorprender a los fans de la franquicia de Akira Toriyama con el anuncio y presentación de otra figura imponente de la línea Dimension of DRAGONBALL Over Drive. En esta ocasión, nos volvemos a encontrar con otro Goku en Super Saiyan 4 de aspecto colosal, no en vano la figura medirá 180 mm.

Justo en el encabezado del titular podéis disfrutar de la galería de imágenes de dicha figura, la cual saldrá al mercado el próximo mes de diciembre a un precio que rondará los 75€. Además, el material de fabricación no solo lo conformará el plástico, si no también la tela para los ropajes. ¡Detalles que marcan la diferencia!

Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos a continuación otras figuras de Goku y Vegeta en Super Saiyan 4 que salieron al mercado hace ya unos meses:

¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta de Megahouse? ¿Os gustaría haceros con una unidad y decorar así vuestra súper habitación? ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos próximamente en otra nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.