Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT llega a Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball GT llega a Dragon Ball Z Dokkan Battle
Dragon Ball Z Dokkan Battle es un free-to-play de Android que está arrasando en los smartphones desde hace varios meses. ¡Ahora, su nueva actualización apuesta por los personajes de Dragon Ball GT! 

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un éxito en los smartphones y tablets de todo el mundo. El exitoso free-to-play de la franquicia ya ha encandilado millones de jugadores de todo el planeta, logrando superar con creces la cifra de 7 millones de descargas en su versión internacional. Su plantilla de luchadores es inmensa, al igual que la calidad gráfica de los mismos, por lo que no es de extrañar que este juego de estrategia se haya convertido en el rey de los lanzamientos de Son Goku para móviles.

Esta misma semana, se ha activado (por primera vez en la versión internacional) la invocación de personajes de Dragon Ball GT. A continuación se mostrarán los guerreros que pueden conseguir los usuarios de este exitoso juego de Android:

 

 

 

 

 

 

 

Además, la última actualización del juego ha inaugurado el tercer encuentro del Torneo de Artes Marciales, en el que los jugadores se tendrán que enfrentar a otros usuarios de todo el mundo para alzarse con el título de campeón del mundo, y ya de paso, conseguir unas buenas piedras de invocación.

 

 

 

¿Qué os parece que Dragon Ball Z Dokkan Battle apueste por Dragon Ball GT? ¿Conocíais el juego o aún no le habéis echado el guante? ¡Muy pronto más noticias Z en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.