Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Nueva figura de Goku Super Saiyan 4

¿Recordáis que hace unos días os mostrábamos la nueva figura gigante de Goku en Super Saiyan 4? Pues parece ser que esta transformación está de moda, ya que se acaba de anunciar un nuevo modelo que seguramente hará las delicias de los fans más nostálgicos. ¡Justo arriba de estas líneas podréis apreciar la galería de imágenes de esta nueva figura! A continuación, os daré más detalles de la misma.

La nueva figura de Son Goku en Super Saiyan 4 (de unos 30 cm de altura) pertenecerá a la línea Figuarts Zero Ex, distribuida por Tamashii Nations. El precio rondará los 90€ y la fecha de lanzamiento está prevista para marzo de 2017 en Japón. Como habéis visto en las imágenes de la galería, la pose de esta figura hace referencia a la escena final del segundo opening de Dragon Ball GT, en el que Son Goku en Super Saiyan 4 cierra la intro de la serie posado en un montículo de piedra. ¡Qué recuerdos!

Goku Super Saiyan 4
Goku Super Saiyan 4

¿Qué os ha parecido la nueva figura de Goku? ¿Os gustaría haceros con ella o preferís su versión gigante? ¡Mañana os esperamos en Hobby Consolas con una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.