Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT tiene su propio anime cómic

Thais Valdivia

Dragon Ball GT tiene su propio anime cómic
Aprovechando que la obra de Akira Toriyama vuelve a estar en el ojo del huracán, la editorial Shueisha ha decidido publicar esta versión de la serie.

Ayer, 4 de diciembre, salió al mercado nipón el primer número del 2014 de la revista nipona Saiko Jump, propiedad de la editorial Shueisha y, entre sus páginas, se puede encontrar el primer episodio del anime cómic (manga creado a partir de imágenes de la serie de animación) de Dragon Ball GT. El anuncio de este nuevo manga apareció en las páginas del número de diciembre de la citada publicación.

Dragon Ball GT tiene su propio anime cómic

Dragon Ball GT es una serie de animación producida por el estudio Toei Animation y dirigida por Osamu Kasai que se estrenó en la televisión japonesa en febrero del año 1996. Tras sesenta y cuatro capítulos la obra llegó a su final en noviembre de 1997.

La historia comienza diez años después de la caída de Buu. Tras un inesperado incidente con las Bolas de Dragón, nuestro querido Goku es convertido en niño, por lo que hay que devolverle a la normalidad. Para ello, Goku viajará junto a su nieta Pan y Trunks a otros planetas con el objetivo de reunir de nuevo las siete bolas mágicas.

En nuestro país, el anime de Dragon Ball GT ha sido licenciado por la distribuidora Selecta Visión junto con Dragon Ball y Dragon Ball Z para editarlos en formato DVD. De momento no se ha anunciado cuándo se comenzará a comercializar el primer pack de Dragon Ball GT, aunque ya podemos encontrar la Box 1 tanto de Dragon Ball como de Dragon Ball Z.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.