Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Heroes - Nuevos tráilers animados para God Mission 7

Dragon Ball Heroes - Nuevos tráilers animados para God Mission 7
Dragon Ball Heroes, la serie de cards virtuales que arrasa en Japón desde hace 5 años, sigue sorprendiendo con sus tráilers animados. En esta ocasión, la séptima parte de la serie ha regalado a los fans dos tráilers: uno tradicional y otro en puro 3D. 

La séptima parte de Dragon Ball Heroes God Mission, el juego de cards físico y virtual que arrasa en Japón desde hace 5 años, ha estrenado recientemente dos tráilers que han dejado con la boca abierta a los fans de todo el mundo, tanto por su calidad gráfica como por la inclusión de nuevos personajes y eras. ¿Quieres ver los nuevos vídeos que expanden la antología de Dragon Ball

Tráiler anime de Dragon Ball Heroes GDM7

Como se puede apreciar en este primer tráiler, la trama toma como punto de partida la Saga de Champa de Dragon Ball Super, con Son Goku en Super Saiyan God Super Saiyan enfrentándose a Frost (hecho que se aborda de manera diferente en la serie original).

 

Conforme avanzan los acontecimientos durante el vídeo, viajamos en el tiempo hacia la época ancestral Ankoku Makai (el Infierno Oscuro) de la mano de Chronoa hasta desembocar en el combate final de Beat Super Saiyan God contra Demigra. ¡Menuda aventura! ¡Pero aquí no termina todo, ya que debajo de las siguientes imágenes encontrarás otro tráiler realmente especial!

 

Tráiler animado en 3D de Dragon Ball Heroes GDM7

En este caso, este segundo tráiler muestra unos diseños totalmente tridimensionales que despliegan una batalla inmensa entre los Guerreros Z y Demigra. La fuerza de este último es tal que tiene que llegar Beat en su nuevo estado Super Saiyan God para salvar el día, todo acompañado con el cañero tema musical de Dragon Ball Heroes. ¿Qué os ha parecido?

 

 

 

¡Esto ha sido todo por hoy! Os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro tercer programa de Dragon Ball Super Collection en el que analizamos a fondo los VHS de la franquicia que arrasaron en los años 90 en España. ¡No te lo pierdas!

 

 

Fuente:Kanzenshuu

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.