Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2 actualiza su contenido

Dragon Ball Heroes es una de las grandes ramas de la franquicia de Akira Toriyama que arrasa en Japón desde hace años. Su último videojuego para Nintendo 3DS, Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2, ha presentado una nueva actualización. 

Si hace unos días os anunciábamos el lanzamiento en Japón del espectacular pack Dragon Ball Extreme Heroes W para Nintendo 3DS, ahora Bandai Namco ha anunciado cuatro personajes nuevos descargables para Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2. ¿Quieres saber la identidad de estos guerreros?

Gracias a Famitsu hemos podido acceder a los nuevos diseños promocionales de los personajes que actualizarán por tercera vez Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2 en Japón. Pese a que este juego se lanzó en Japón en 2014, todavía sigue dando mucho que hablar entre los usuarios nipones, y más aún desde que se han dado a conocer los cuatro nuevos personajes jugables: Trunks Xeno, Chronoa (Diosa Kaioh del Tiempo), Mira y Towa

 

 

 

 

Hay que puntualizar que este título de estrategia lleva la marca Dragon Ball Heroes, una de las grandes ramas de la franquicia basada en un juego de cartas virtual que arrasa en Japón desde hace años. Además, hay que destacar que los gráficos desplegados en la portátil son más que competentes y no dejarán indiferentes a los fans de la serie. A continuación, un par de capturas in-game de los nuevos personajes jugables:

 

 

 

Lamentablemente, este juego tiene bloqueo regional, por lo que solo lo podrás disfrutar si tienes un sistema japonés. Eso sí, con el reciente anuncio del pack Dragon Ball Extreme Heroes W, se irradia una pequeñísima luz de esperanza para poderlo ver algún día más allá del país del sol naciente. ¿Te gustaría tener el cofre que ves más abajo en tu colección personal? ¡Menuda pintaza!

 

 

¿Qué os ha parecido esta nueva actualización? Os recordamos que podéis seguir disfrutando de la época dorada de la franquicia a través de nuestro programa Dragon Ball Super Collection: 

 

 

 

 

Fuente: Kanzenshuu