Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X arrasa y estrena actualización

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

Lo hemos dicho por activa y por pasiva, la marca de Dragon Ball Heroes está muy viva en Japón y los resultados del nuevo título Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X así lo corroboran. Tras 5 semanas en el mercado del país del Sol Naciente, ya nos podemos hacer una idea de las copias vendidas. ¿Quieres ver a qué juego ha superado? ¡Empezamos!

Todos vosotros habéis disfrutado de Dragon Ball Fusions, un titulazo de Bandai Namco que podemos disfrutar en España desde el pasado febrero. Pues bien, si este juego logró vender en sus primeras cinco semanas en Japón 145.417 copias, Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X ha superado la marca, obteniendo 152.923. ¡Poca broma!

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

Además de las grandes cifras de venta, Bandai Namco acaba de lanzar la primera actualización del título en la que se ha añadido el Gran Torneo de las Artes Marciales. En este nuevo modo, los jugadores competirán en un torneo, escalando puestos en la clasificación y enfrentándose a oponentes cada vez más complicados. Todo ello, mientras se van desbloqueando un buen puñado de cartas coleccionables. 

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

¡Y esto es todo por el momento con respecto a Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X! Aún no se sabe si este título llegará algún día a nuestros lares o si, al igual que sus predecesores, se quedará en Japón hasta el fin de sus días. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.