Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Las ilustraciones navideñas de @dragongarowLEE

Como ya os anunciamos hace unos días, @dragongarowLEEes el nuevo fichaje de Shueisha para con la franquicia de Dragon Ball. Hace unas semanas debutó en la empresa mediante un nuevo spin-off de la serie con Yamcha como protagonista, y ahora el mangaka nos regala un buen surtido de ilustraciones navideñas del Dragon World. ¿Quieres verlas? ¡Pues justo en la galería superior tienes todas y cada una de ellas!

La primera ilustración que habéis visto en la galería superior, como no podía ser de otra manera, es Yamcha. El protagonista de su obra Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken no podía faltar esta Navidad en su surtido de ilustraciones, y es que no cabe duda de que el mejor amigo de Puar está más de moda que nunca. ¿Sobrevivirá a la explosión de cariño típica de estas fechas? 

Otro de los personajes carismáticos de Dragon Ball es Piccolo y @dragongarowLEE lo sabe muy bien. Por ello, se ha marcado las siguientes ilustraciones del poderoso namekiano. En una de ellas lo vemos haciendo feliz a Pan y en otra de ellas repartiendo regalos maléficos cual rey de los demonios. ¡Qué pasada!

Finalmente, la familia de la Capsule Corporation tampoco es ajena a estas fechas tan señaladas, y el mangaka nos ha regalado esta viñeta con Bulma, Vegeta y Trunks como protagonistas. ¿Quedará satisfecho el pequeño saiyan con su presente o se lo acabará regalando a su amigo Goten

¡Y esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya gustado esta navideña publicación y nos vemos esta semana en un nuevo programa de Síntesis Z, ya que... ¡Regalaré un pack de merchandisingDragon Ball en Hobby Consolas! ¡Esperadlo con ganas y hasta mañana! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.