Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Impresionante combate en stop motion

Dragon Ball - Impresionante combate en stop motion
¡No te pierdas el nuevo vídeo en stop motion de Dragon Ball! En esta ocasión, el combate enfrentará a Vegeta y Goku contra Broly. ¿Quieres ver el resultado de la pelea? ¡Te lo mostramos en la noticia!

¿Y si el mundo de Toy Story se fusionara con el de Dragon Ball? Probablemente, tendríamos algo parecido a los vídeos tan currados de Counter656, donde se nos muestran espectaculares combates stop motion entre los guerreros Z utilizando figuras coleccionables. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo que ya arrasa en la red:

 

 

Hay que destacar que para la realización de este tipo de vídeos se suelen utilizar las figuras S.H.Figuarts de Bandai. Su amplia gama de personajes, espectaculares acabados y diversidad de expresiones faciales hacen muy factible la consumación de este tipo de obras en stop motion

 

 

Eso sí, para obtener el impresionante resultado que habéis disfrutado más arriba, hace falta mucho trabajo a las espaldas. Según el autor, se han utilizado más de 2000 fotografías y se han invertido un total de 30 días en la producción. ¡Casi nada! Además, la utilización de la música y efectos de sonidos originales son todo un plus para el espectador.

 

 

¿Qué te ha parecido el acabado final de este combate? Os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último Dragon Ball Super Collection centrado en los juegos de PS2:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.