Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Kai - La saga de Boo ha llegado a Galicia

La saga de Buu en Dragon Ball Kai tendrá 69 capítulos

Dragon Ball Kai, también llamada Dragon Ball Z Kaien su versión internacional, es una de las licencias de Arait Multimedia que aún no se ha emitido en castellano en España. Sin embargo, en territorios como Cataluña, Galicia o País Vasco, este anime sí ha visto la luz del día en sus respectivas televisiones autonómicas, tanto en catalán, como en gallego y euskera. ¿Pero qué ocurre con la saga de Boo? 

Hasta la fecha, la saga de Boo de Dragon Ball Z Kai solo se había emitido en Cataluña, aunque hace unos meses os anunciamos que TVG2 se había hecho también con los derechos de emisión. Ahora, gracias a Misión Tokyo, hemos podido saber que la última saga de Kai, correspondiente con el arco de Boo, se empezó a emitir en Galicia el pasado martes 22 de noviembre. ¡Todo un regalo para los fans gallegos de la serie!

La saga de Buu en Dragon Ball Kai tendrá 69 capítulos

Sin embargo, ¿qué ocurre con la inmensa mayoría de España? ¿Veremos alguna vez Dragon Ball Z Kai doblado al castellano en televisión? Nada es imposible, pero a estas alturas se antoja más que probable que Dragon Ball Super le gane la partida a esta licencia de Arait Multimedia que "no se ha llevado bien con el castellano". ¡Nos alegramos por los fans gallegos y mañana os esperamos en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.