Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball: The Legendary Warrior - El nuevo live-action de los fans

Dragon Ball The Legendary Warrior

El pasado 8 de febrero se estrenó el primer tráiler promocional de Dragon Ball: The Legendary Warrior, el nuevo live-action de la franquicia creado íntegramente por fans de la obra deAkira Toriyama. Si alucinaste con Light of Hope, The Fall of Men, Runaways o Saiyan Saga, no te puedes perder la nueva apuesta de los fans por la imagen real. ¡Vamos allá!

Dragon Ball: The Legendary Warrior es el nuevo live-action de la serie creado por fans. Concretamente, esta nueva aventura está dirigida por Esteban Adúriz y producida completamente en Argentina. El elenco que ha participado en la creación del proyecto es colosal, y a continuación podréis disfrutar del primer tráiler promocional. ¿Os mola? 

Como habéis visto, la calidad del tráiler y los efectos especiales están realmente cuidados. Además, no faltan escenas memorables con Son Goku pisando el tatami del Gran Torneo de las Artes Marciales o volando en su querida nube Kinton. ¿Cuál es el futuro de este proyecto? Poco se sabe aún, pero de lo que no hay duda es del amor que profesan los fans hacia la obra magna de Akira Toriyama. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.