Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El libro de Songokumanía se hará realidad

Fotocopias DB

Si hace unos días os confirmábamos que Oriol Estrada estaba preparando una actualización de su documental Songokumanía: El Big Bang del Manga, ahora nos sorprende con el anuncio de un libro de la franquicia en el que plasmará la nostalgia y el impacto de la serie en nuestro país. ¡Te contamos a continuación todos los detalles! 

Si el documental ya es de por sí atractivo con 13 entrevistas a personalidades relacionadas con la franquicia en España, el libro no se quedará atrás. El próximo mes de octubre, la editorial Edicions Xandri publicará el libro de Songokumanía, que se constituirá como una versión ampliada del documental. Además, también se explicará todo lo que ocurrió antes y después del fenómeno Dragon Ball en España.

Songokumanía

Por otra parte, Oriol Estrada confirma que en este nuevo libro se contarán anécdotas de diferentes testimonios que vivieron el fenómeno en primera persona, sorprendiendo a los que no disfrutaron de este nostálgico estallido en aquella época. De hecho, se mostrará la gran repercusión sociocultural y comercial que supuso la explosión de laSongokumanía en nuestros lares. ¡Es más, si echáis un vistazo a nuestros programas de Dragon Ball Super Collection, comprenderéis el furor comercial que desataron Goku y cía en nuestro país!

¿Qué os ha parecido la noticia de este nuevo libro? ¿Te sientes identificado con aquella época de las fotocopias? ¡Mañana os esperamos en Hobby Consolas con más noticias Z! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.