Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El libro de la Songokumanía ya está listo

Songokumanía

Oriol Estrada, autor del libro Songokumanía: El Big Bang del Manga, presentó ayer el esperado ejemplar en el stand de FNAC en Sitges. ¿Quieres conocer todos los detalles del evento? Pues no te pierdas la noticia de hoy, donde incluso podrás ver la portada del libro y el DVD original que se podrá conseguir con el mismo. ¡Vamos allá!

Si anhelas la época dorada de Dragon Ball en nuestro país, si te levantabas para ver la serie durante el desayuno, si intercambiabas cromos y fotocopias de Son Goku en el recreo... ¡Entonces Songokumanía es lo que estabas buscando! Un ejemplar que buceará en los años de mayor éxito de la franquicia en España, estudiando el fenómeno que catapultó el estallido del manganime en nuestros lares. ¿Queréis ver la portada? Pues os la dejamos a continuación:  

Songokumanía

Como se puede apreciar, el diseño de la portada es un guiño claro a la serie blanca de Dragon Ball que lanzó Planeta DeAgostini (Planeta Cómic) al mercado a principios de los años 90. Además, el lector también tendrá la posibilidad de comprar no solo el libro, si no también un DVD adjunto que complementará la experiencia de lectura. ¿Queréis saber los precios?

Songokumanía
Songokumanía

El precio del libro rondará los 16€, mientras que el pack compuesto por libro y DVD se podrá conseguir a unos 22€. Estos ejemplares han estado disponibles durante el pasado fin de semana en Sitges de manera exclusiva, por lo que pronto se pondrán a la venta en el resto de España (incluso se publicará una versión en catalán). ¿Qué impresión os transmite a simple vista esta obra? En el enlace inferior de la fuente podréis encontrar más información al respecto, así como el inminente anuncio del lanzamiento en toda España. ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.