Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - LINE lanza los stickers de Freezer

Dragon Ball - LINE lanza los stickers de Freezer
La aplicación LINE es famosa por ofrecer exclusivos paquetes de stickers Dragon Ball. Cuál es nuestra sorpresa al descubrir que en Japón han lanzado un pack exclusivo con temática de Freezer. ¿Quieres verlos todos? 

LINE es la aplicación de mensajería instantánea más famosa de Japón, y además, es conocida por lanzar paquetes de stickers virtuales Dragon Ball para smartphones. Hasta la fecha, se han puesto a disposición del usuario una gran cantidad de stickers de los guerreros Z, pero el pasado 5 de mayo sorprendieron en Japón con una nueva línea centrados exclusivamente en Freezer.

El nuevo pack de stickers se conoce como BIG BOSS FREEZER, y es que a juzgar por las imágenes disponibles, está claro que Freezer es el rey de este nuevo paquete para LINE. Imaginad por un momento a Freezer vestido de traje y corbata, gobernando la galaxia bajo una tiranía con estilo. Ahora es posible con los nuevos stickers, oficiales y exclusivos, de la curiosa aplicación. ¿Quieres ver todas las imágenes del tirano galáctico? ¡Allá van!

Como apreciáis en la imagen superior, el pack estaría compuesto por un total de 24 stickers y se pueden adquirir a un precio de 2€. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro preferido? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas, que en poco más de una hora conoceremos el nuevo juego de la franquicia a manos de Bandai Namco!

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.