Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball llegará a la realidad virtual en 2017

Goku VR

¿Soñabas con disfrutar del mundo de Dragon Ballen realidad virtual? Pues ya puedes despertar, porque en las últimas horas, Shueishaha confirmado que están trabajando en un proyecto VR para con la franquicia... ¡Y saldrá al mercado el próximo año gracias a la empresa Megahouse! ¿Quieres conocer todos los detalles?  

Megahouse ha confirmado que lanzará al mercado, el próximo mes de junio, un producto VR de Dragon Ball. De momento, este nuevo artículo llevará el nombre de BotsNew Characters VR DRAGONBALL Z y se podrá adquirir a un precio que rondará los 100€ (por lo que se entiende que su calidad estará a la altura). Hasta la fecha no se conocen más detalles, así que si queréis paliar esas ansias de realidad virtual con Goku, os avisamos que ya existe un proyecto VR de la serie (eso sí, de carácter NO oficial). Lo puedes ver justo abajo:

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Estará BotsNew Characters VR DRAGONBALL Za la altura de la exigencia de la VR o se quedará simplemente en un producto anecdótico? ¡Esperamos que os haya gustado esta nueva apuesta y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.