Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Majin Ozotto desvela su nueva forma

Dragon Ball - Majin Ozotto desvela su nueva forma
Majin Ozotto, uno de los enemigos más desconocidos de la franquicia de Dragon Ball, ha desvelado su nueva forma décadas después. ¿Quieres saber quién es este misterioso personaje? Pues te lo desvelamos en este nuevo artículo Z. 

La primera y única aparición de Majin Ozotto se remonta a 1994, cuando SEGA y Banpresto lanzaron el videojuego arcade Dragon Ball Z: V.R.V.S. (también conocido como Dragon Ball Z: Virtual Reality Versus). Este misterioso personaje era el gran enemigo a batir en el juego, para sorpresa de muchos jugadores de la época. ¿Cuál era la recompensa si los Guerreros Z lo derrotaban? Nada más y nada menos que la concesión de un preciado deseo gracias a Shenron

    


          

Este personaje, que hasta hace unos días ha estado condenado al ostracismo, ha vuelto a reaparecer en el último ejemplar enciclopédico de la franquicia: Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book. Hasta el momento solo se conocía un diseño original en blanco y negro, sin contar con la versión a todo color que se podía disfrutar en las máquinas recreativas.

 Diseño original en blanco y negro de Majin Ozotto e ilustración del juego.


         

Ahora, 22 años después, se ha dado a conocer el diseño original a todo color acompañado de una tremenda sorpresa: la forma final de Majin Ozotto inédita en el videojuego. Esta nueva transformación otorgaba un total de 4 brazos al monstruo a la par que un ojo central en su vientre. ¡Menudo diseño! ¿Acaso su apariencia tan aterradora propició el descarte de esta forma final para la versión definitiva del videojuego? Por cierto, esta nueva transformación inédita seguro que os recordará a la forma que adoptó Cell justo antes de explotar, ¿verdad?

Nuevo diseño coloreado de Majin Ozotto junto a su forma final inédita.


 

Finalmente, destacar que este temible personaje tenía la capacidad de convertirse en una copia exacta del Guerrero Z al que se enfrentaba. ¡Sí, sí, más o menos igual que hacía Ditto en Pokémon! Para poneros los dientes largos, os dejamos con un pequeño gameplay del juego en el que se aprecia su gran calidad gráfica, destacando un efecto tridimensional muy conseguido para la época:

 

 

 

¿Qué os ha parecido la historia y diseño inédito de Majin Ozotto? ¿Conocíais ya a este misterioso personaje? ¡Muy pronto más noticias Z en Hobby Consolas!

 

Fuente: VJump Archives

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.