Dragon Ball, Maléfica, Al filo del mañana... Estrenos de esta semana

¡Viernes de esteno! ¡Yupi! Dragon Ball Z: Battle of Gods llega al fin a España aunque solo de forma restringida a los cines de Cataluña, País Vasco, Andorra y Baleares. En la web tenéis muchísima información de la película: la crítica, imágenes, el doblaje en castellano y catalán, así como la lista de cines donde podrá verse la película.

Goku compite con Tom Cruise, que presenta el otro gran estreno de la semana: Al filo del mañana, de la que también hemos hablado largo y tendido en la web, y con Angelina Jolie, reconvertida en Maléfica. Pero hay mucho más que llega a carteleras esta semana: dramas, comedias e incluso una película histórica. Ahí va la lista de películas:

 

 

En fin, cinéfilos y jugones, tenéis tela para cortar esta semana, os esperamos en las críticas de las películas, en foros y redes sociales para comentar lo que queráis. Y yo me despido de momento de vosotros lanzándoos una ¡Onda vitaaaaaal! Difrutad de cada minuto del fin de semana y sobre todo del cine que desembarca en nuestra cartelera.