Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - El manga se lanzará en formato gigante en Francia

¿Recordáis que hace unos meses se lanzó en Japón el manga de Dragon Ballen un nuevo formato extra grande? Pues bien, en Francia han decido replicar la jugada maestra nipona y lanzar su propia versión gigante del manga, la cual se conocerá como Dragon Ball Integrale. ¿Queréis ver el tamaño y las características de dicha edición? ¡Pues disfrutad de la galería superior con todas las imágenes! 

Como veis, esta nueva edición francesa del manga de Dragon Ball será mucho más grande que el formato Kanzenban distribuido en nuestro país. Además, se incluirán las mismas páginas a color que en la Ultimate Edition, así como pósters y todo tipo de extras como ilustraciones y cuestionarios. Para que os hagáis una idea del tamaño de la edición, será calcado al de la revista japonsa Weekly Shonen Jump.

Dragon Ball Integrale

¿Qué os ha parecido esta jugada de Glénat en Francia? ¿Os gustaría ver esta edición o la japonesa (Dragon Ball Legend) algún día en nuestro país? Por lo pronto, Planeta Cómic nos está regalando una edición exclusiva del manga de Dragon Ball Super, por lo que los españoles también estamos bien servidos. ¡Menuda era de Dragon Ball estamos viviendo! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.