Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: ¡Más imágenes de Gine, la madre de Goku!

ACTUALIZADO 4-4-2014: Salen a la luz nuevas imágenes de Gine, la madre de Goku, en su "aparición estelar" en la historia Dragon Ball Minus. Dicha historia se publica hoy en Japón así que seguramente podremos ver más detalles a lo largo del día. Por ahora, aquí tenéis esta página doble, en la que se confirma que el otro personaje que se vislumbraba en el vídeo es Bardock (Gine dice su nombre en la viñeta superior derecha). Otro descubrimiento de esta imagen está en la armadura femenina de la propia Gine, que se remata por abajo... ¿con una falda? Nunca se había mostrado una armadura así en Dragon Ball. Más novedades: el Goku recién nacido parece estar en una suerte de incubadora (¿fue prematuro?), remotamente parecida a las máquinas de sanación del ejército de Freezer. Para rematar, en una viñeta se ve a Bardock y Gine abrazados en actitud cariñosa. ¿Tenía el padre de Kakarotto un lado "tienno"? Por cierto, ¡mil gracias al usuario Raúl por pasarnos la imagen!

Dragon Ball: ¡Más imágenes de Gine, la madre de Goku!

TEXTO ORIGINAL (03-04-2014): Ya hace varias semanas que Akira Toriyama soltó la bomba: este abril va a mostrar el aspecto de Gine, la madre de Goku. Parece mentira que hasta ahora no se hubiera visto un dato tan relevante en el universo Dragon Ball, pero así era. La excusa era la publicación de un tomo de Jako, patrullero galáctico, la nueva obra de Toriyama que, en cierto modo, actuaba a modo de precuela de Dragon Ball.

En el tomo se incluirá la historia extra Dragon Ball Minus, que se centrará directamente en los orígenes saiyanos de Goku. Pues bien, en Japón se ha publicado un spot que promociona esa historia. En ese spot se vislumbran durante un segundo viñetas que incluyen a Freezer, Vegeta, Raditz, Bardock... ¡Y a Gine! Se ve pequeñita y borrosa, pero algo es algo, hasta que se muestre su look de forma oficial. La imagen parece mostrar cómo el "matrimonio" se despide a la desesperada de Goku, el cual está a punto de escapar de un condenado planeta Vegeta.

Por supuesto, cualquiera que esté un poco iniciado en Dragon Ball se dará cuenta de la incongruencia de esta situación, pues Goku escapó siendo un recién nacido y, de hecho, ni Bardock ni Gine pudieron despedirse de él (tenéis los detalles en nuestro análisis de la película El último combate). ¡Ni siquiera llevaba armadura en la historia original, iba desnudito! La cuestión es que el propio Toriyama ha dicho ya en varias ocasiones que no recuerda bien la historia de Dragon Ball, porque hace mucho (¡casi 20 años!) que dejó de dibujarla. Así pues, parece que se ha tomado unas cuantas licencias con la historia.

Dragon Ball: ¡Más imágenes de Gine, la madre de Goku!

Volviendo a Gine, ¿qué os parece su aspecto? En principio no resulta muy sorprendente y, de hecho, es muy parecido al de Seripa, la saiyana que vimos en El último combate. El tomo de marras se publicará en Japón el próximo 4 de abril, pasado mañana. Estamos seguros de que entonces podremos ver a Gine con más detalle. ¡Permanezcan atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.