Dragon Ball - Masaki Satō dibuja a Goku y Vegeta 20 años después

¿Y si Masaki Satō volviera a dibujar y animar en Dragon Ball? Pues el resultado sería algo parecido a lo que ha publicado el artista en las redes sociales. ¿Que aún no has visto su espectacular ilustración? ¡Pues te la mostramos nosotros!  

ACTUALIZACIÓN (22-06-16): Parece que el bueno de Masaki Satō ha arrasado en la red al dibujar a Goku y Vegeta 20 años después. Tal ha sido el éxito de su anterior ilustración que, en las últimas horas, nos ha sorprendido con un segundo dibujo vía Twitter, esta vez, centrado en el 22 Torneo de Artes Marciales. ¿Queréis verlo? ¡Pues os lo dejamos a continuación!

Masaki Sato 2

Desde Dragon Ball Dream se ha compartido una nueva ilustración Dragon Ball a cargo de Masaki Satō, un antiguo animador de la franquicia que arrasó en los años 90 con su refinado estilo artístico. ¿Quieres ver cómo el artista sigue dibujando a los guerreros Z más de 20 años después? ¡Pues vas a alucinar!

Masaki Satō publicó hace unas horas una nueva ilustración de Dragon Ball en su cuenta de Twitter, al parecer, por petición expresa de su hijo. El animador ha confesado que lleva 20 años sin dibujar a los personajes de la serie y que no ha utilizado ningún material de referencia para dar a luz a esta nueva ilustración. De hecho, afirma que la ha dibujado completamente de memoria. ¡Allá va!

Masaki Sato 1

 

El revuelo que se ha montado en la red ha sido destacable, sobre todo teniendo en cuenta que su estilo permanece intacto y parece que estemos ante una ilustración extraída directamente de los años 90. Seguramente que muchos le pedirían a Shenron que Toei Animation fichara a este celebérrimo animador para Dragon Ball Super, ¿verdad?

Ilustración de Masaki Satō en Dragon Ball Z

 

Vegeta Sato

Para situar un poco la trayectoria de Masaki Satō, hay que destacar que fue el director, nada más y nada menos, que del espectacular episodio 64 de Dragon Ball Z con la batalla entre Vegeta y Recoom. Además también participó en episodios tan memorables como el nacimiento del Super Saiyan, los especiales de TV o películas como Estalla el duelo. ¡Casi nada!

 

Vegeta Masaki

 

Recoom

 

Gohan Sato

 

 

En definitiva, Masaki Satō nos ha hecho viajar en el tiempo con su nueva ilustración improvisada. Y ahora, es vuestro turno, ¿qué os ha parecido el nuevo dibujo de Masaki? ¿Lo querríais en Dragon Ball Super? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas!