Dragon Ball - ¡Nappa y Raditz en Super Saiyan 3 ya son oficiales!

Nappa Super Saiyan

¿Qué aspecto tendrían Raditz y Nappa si se convirtiera en Super Saiyan de nivel 3? Gracias a Super Dragon Ball Heroes, el arcade de cards coleccionables de Bandai Namco, se ha resuelto la duda que muchos fans albergaban durante décadas. ¿Quieres ver las imágenes? ¡Vamos allá!

En primer lugar, comenzamos con Raditz en Super Saiyan 3, un aspecto que ya se filtró hace varias semanas y que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Fijaos en la card coleccionable que se ha lanzado al mercado de manera oficial! ¿Y qué ocurre con Nappa?

Dragon Ball

Muchos medios han publicado que Super Dragon Ball Heores ha mostrado por primera vez a Nappa en Super Saiyan, pero precisando un poco más, se trata concretamente del Super Saiyan 3, pues apreciamos un cambio en las cejas del saiyan, al igual que en Raditz. ¡Sin más dilación, os dejamos con Nappa en Super Saiyan 3! ¡Qué tiemblen las barbas hypsters

Dragon Ball

¿Me crecería el bigote si me convirtiera en Super Saiyan? Esta pregunta ya se la hacía Nappa en el menú de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, y vaya si ha tenido razón. ¡Os dejamos con la captura de aquel memorable juego donde el saiyan se hace dicha cuestión!

Dragon Ball Saiyans

 ¡Y esto ha sido todo! Esperamos que os haya gustado esta curiosa noticia y nos leemos mañana en Hobby Consolas, con más noticias de la franquicia de Akira Toriyama. ¡Kai, Kai!

Fuente | Kotaku

Lecturas recomendadas