Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nueva figura de Goku haciendo el Kame Hame Ha

Como viene siendo costumbre, Dragon Ball tiene un surtido de figuras incontable. Hoy os traemos en la galería superior un nuevo modelo formado por Son Gokuen Super Saiyan haciendo el Kame Hame Ha. ¿Qué te parece su acabado? Pues muy atentos y atentas, ya que a continuación os daremos todos los detalles al respecto. 

Esta nueva figura de Son Goku entraría dentro de la línea Dimension of DRAGONBALL Over Drive (DODOD) deMegahouse. Como habéis podido apreciar en las imágenes, el diseño es bastante bueno y destaca por un aspecto en particular... ¡Tiene ropajes de tela! Al menos en lo que respecta el cinturón y el pantalón de combate. ¿Y el precio?

Goku Kame

Si te quieres hacer con esta figura, tendrás que desembolsar unos 85€, una cifra que quizás no es muy asequible para todos los bolsillos. Por otra parte, destacar que este modelo saldrá al mercado japonés a partir de febrero de 2017, así que si quieres hacerte con una de estas figuras, será mejor que la vayas reservando. ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.