Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Las nuevas figuras de Vegeta en Japón

Vegeta Super

El príncipe de los saiyans está de plena actualidad con Dragon Ball Super y el próximo mes de agosto se lanzarán en Japón nuevas figuras de Vegeta. ¿Quieres ver los modelos? Seguro que no os dejarán indiferentes, puesto que ya avisamos de antemano que pueden herir vuestra sensibilidad, sobre todo si no estáis acostumbrados a ver a Vegeta lejos del campo de batalla. ¡Vamos a verlas! 

¡Comenzamos con el plato fuerte! A Vegeta lo hemos visto en los últimos tiempos bailar, cocinar, servir, pasar la aspiradora... Tareas y aficiones que no tienen nada de malo pero que muchos fans no ven con buenos ojos para el saiyan. Si no puedes ver al orgulloso guerrero lejos del campo de batalla, tendrás pesadillas con estas figuras. Si por el contrario, te partes de risa viendo a Vegeta desempeñando estos roles, el set de figuras Dragon Ball Super Prince Vegeta WCF será lo que buscas. ¡Te las mostramos justo abajo!

Vegeta Super

En el otro lado del espectro, nos encontramos con la figura Dragon Ball Z Resolution of Soldier Vol. 2 Vegeta Super Saiyan como protagonista. En esta ocasión, vemos una figura de corte más serio con un Vegeta osado en el frente de combate. Sin duda, un gran homenaje al príncipe de los saiyans que todos recordamos.

Vegeta Super
Vegeta Super

Para terminar, una sorpresa más para los fans del épico guerrero. La empresa Tsume ha lanzado al mercado una espectacular resina de Majin Vegeta provista de un sistema LED, dejando el espectacular acabado que veis en las imágenes inferiores. Esta maravilla ronda los 700€ y ya se han agotado las reservas. ¡Menuda locura! ¿Repondrán unidades en el futuro? Si os interesa pinchad aquí.

Vegeta Super
Vegeta Super

 Y ahora te toca a ti, ¿con qué figura te quedas? ¿Prefieres el set de suerte chibi o apuestas por el Vegeta de toda la vida? ¡También te puedes quedar con las dos opciones! Por nuestra parte, mañana nos leeremos de nuevo en una nueva noticia Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Collection Stickers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.