Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Fukkatsu no F - Versión extendida con minutos inéditos de Trunks

Trunks TV

Si ayer os confirmábamos que el próximo 27 de agosto se emitirá en Fuji TVDragon Ball Z: Fukkatsu no Fy un especial deTrunks del futuro, hoy os podemos aportar más detalles al respecto que seguro darán mucho que hablar. Si creías que te lo habían contado todo sobre Freezer, esta noticia te sorprenderá. ¿Estáis preparados? 

La página oficial de Dragon Ball Super ha comunicado esta mañana que la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se emitirá, por primera vez en televisión, en versión extendida y sin censura el próximo sábado 27 de agosto en Fuji TV. Esta nueva versión contendrá alrededor de 40 minutos extra completamente inéditos (algo menos contando la publicidad de la emisión), dentro de los cuales se incluirá material nuevo de Trunks del futuro, mostrándose su batalla contra Freezer desde la propia perspectiva del saiyan. ¿Qué te parece la idea?

Trunks TV

Por otra parte, este largometraje especial comenzará su emisión a las 21:00 y terminará a las 23:10, por lo que no se descarta que el tono del especial sea más adulto de lo acostumbrado a ver en Dragon Ball Super, pues la franja horaria invita a superar la censura. Además, se especula que Tadayoshi Yamamuro podría estar detrás de esta versión extendida, dado que el largometraje de Fukkatsu no F corrió a su cargo. ¿Qué te ha parecido la noticia? ¡Próximamente más novedades Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Collection Stickers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.