Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball: nuevo manga de Akira Toriyama en camino

Dragon Ball: nuevo manga de Akira Toriyama en camino
¡Akira Toriyama dibujará un nuevo manga de Dragon Ball! Coincidiendo con el estreno de Fukkatsu no F, el mangaka lanzará una nueva historia titulada The Strongest God: Dragon Ball Book of F. ¡Se nos ha puesto el pelo amarillo al enterarnos! 

Ay... ¡Quién viviera en Japón! Para celebrar el estreno en cines de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película de la saga centrada en el malvado Freezer, Akira Toriyama ha dibujado un nuevo manga de Dragon Ball. Por el momento sólo conocemos su título The Strongest God: Dragon Ball Book of F, y aunque no sabemos detalles del argumento, con ese título es de suponer que también tratará sobre el villano Freezer, que como recordaréis, tendrá una nueva transformación en la película.

Dragon Ball: nuevo manga de Akira Toriyama en camino

A través del último número de la popular Weekly Shonen Jump, hemos sabido que este nuevo manga dibujado por Akira Toriyama será una edición especial limitada a 15 millones de unidades, que serán entregadas a los primeros afortunados que vayan a ver Revival of F a los cines hasta fin de existencias. ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que lo veamos algún día por aquí? Mientras tanto, no olvidéis que la nueva película también contará con una adaptación en formato manga, y ya se han filttrado las primeras páginas.

Fuente: misiontokyo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.