Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Nuevo manga con Yamcha como protagonista

Dragon Ball Yamcha

¡Por fin ha ocurrido! ¡Shueisha ha publicado un nuevo spin-off manga de Dragon Ball con Yamchacomo protagonista! En efecto, no estás soñando, es un nuevo manga oficial de la franquicia y lleva como título Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Pues vamos a verlo!

La publicación de un nuevo manga con Yamcha como protagonista ha sido una de las grandes sorpresas de este mes de noticias dragonballeras. El autor de este nuevo spin-off es dragongarowLEE, el que hasta entonces fuera autor del manga Dragon Ball Sai con Vegeta como máximo exponente en la historia. ¡Y qué queréis que os diga, tiene un talento descomunal! De hecho, su estilo es muy similar al de Toriyama a finales de los 80: 

Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken

La historia de este spin-off nos cuenta cómo un fan de Dragon Ball sufre un accidente y se despierta en el cuerpo de Yamcha, justo en el momento de la obra en el que acaban de derrotar a Pilaf. El fan, sorprendido de haberse convertido en Yamcha, aprovechará que conoce todo el argumento del manga para hacer de Yamcha un guerrero formidable, entrenar muy duro y no caer en las trampas mortales que le deparó la historia, tal como el ataque de los Saibaimen

Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken
Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken

¿Y cómo logrará este nuevo Yamcha derrotar a las criaturas de los saiyans? Pues viajando a Namek para que el Gran Anciano le desbloquee todo su poder interno y así derrotar a los Saibaimen una vez lleguen a la Tierra, dejando boquiabiertos a todos sus compañeros. 

Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken
Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken

Por el momento, solo se ha lanzado un episodio de Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken, aunque la obra ha tenido una grandísima acogida, tanto por calidad, como por originalidad, por lo que el año que viene se lanzará el segundo capítulo del manga (de un total de tres). ¿Cómo te has quedado? ¿Te gustaría que este manga llegase a España? ¡Mañana nos leemos en una nueva noticia Z! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection - El Compendio Nº2 de Planeta Cómic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.