Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Nuevo pack para Nintendo 3DS

Dragon Ball - Nuevo pack para Nintendo 3DS
Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2 y Dragon Ball Z Extreme Butoden se relanzarán en Japón a modo de cofre coleccionista para los usuarios de Nintendo 3DS. ¿Quieres conocer más detalles de este lanzamiento? 

El paso de Son Goku por Nintendo 3DS aún tiene mucho camino que recorrer. Si hace unas semanas os anunciábamos el lanzamiento de Dragon Ball Project Fusion, ahora en Japón se acaba de anunciar un nuevo cofre recopilatorio en el que se incluirá Dragon Ball Z Extreme Butoden y Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2. ¿Verá esta edición de Bandai Namco la luz del día en Europa?

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2 (Tráiler)

Dragon Ball Z Extreme Butoden (Tráiler)

Tras compartir los tráilers correspondientes de cada título más arriba, llegó la hora de mostrar el acabado de esta nueva edición a modo de cofre que seguro hará las delicias de los fans más incondicionales. Este estuche, que llevará como nombre Dragon Ball Extreme Heroes W Pack, se presentará con un acabado dorado que vendrá ilustrado con Son Goku en Super Saiyan God Super Saiyan. ¡Una joya!

Aparte del anuncio de esta nueva edición, en Japón también se ha confirmado la nueva actualización 1.3.0. de Dragon Ball Z Extreme Butoden con nuevos personajes, entre los que destacarían: Champa, Vados, Super Baby 2 y Suke-san (el Hombre Invisible de Babá la adivinia). ¿Llegará a nuestro país esta actualización en el futuro?

        

 

  

¡Esto es todo por hoy! ¿Os gustaría que todas estas ediciones y actualizaciones llegaran a nuestros lares? Por el momento, solo se han confirmado en Japón, pero nunca hay que perder la esperanza. ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas!

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.