Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball, One Piece, Gintama y JoJo's en Universal Studios

Thais Valdivia

One Piece

El parque temático Universal Studios Japan ha actualizado su página web para informar de todos los detalles acerca de las atracciones del evento Universal Jump Summer. Este año las series que estarán presentes en dicho lugar son: Dragon Ball, One Piece, Gintamay JoJo's Bizarre Adventure. Este evento estará activo desde el 30 de junio al 1 de octubre.

Empezando por One Piece, se cumplen diez años del primer show basado en la serie del autor Eiichiro Oda. Espectáculo que ha visto más de un millón de personas y en el que se narran los sucesos del arco de Marineford, el cual indaga en el lazo entre Ace y Luffy. El show tendrá una historia exclusiva este año. Asimismo, abrirá sus puertas un restaurante de cocina española que estará regentado por Sanji, además de la atracción acuática One Piece Water Battle.

Siguiendo con Dragon Ball, el parque prepara una atracción en 4D en la que pelearemos contra Broly en modo Dios mientras compramos merchandising completamente nuevo y exclusivo, como un radar-peluche.

JoJo's Bizarre Adventure contará con una atracción en 4D inspirada en JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders en la que se podrá ver una película CG realizada para tal ocasión. Por supuesto, también encontraremos merchandising especial de esta serie.

Por último, pero no menos importante, esta será la primera vez que Gintama cuente con una atracción interactiva en la que los presentes podrán hablar con Gintoki y sus amigos. Aquellos hambrientos podrán hincarle el diente a una sabrosa tarta de Elizabeth.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.