Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Pack de lujo de la serie por el 30 aniversario

Dragon Ball

Selecta Visión ha anunciado esta tarde, en el evento Japan Weekend de Madrid, que relanzará la edición en DVD de Dragon Ball y Dragon Ball Zen un pack de lujo con motivo del 30 aniversario de la franquicia. ¿Quieres saber más detalles de este inesperado lanzamiento? ¡Pues te lo contamos todo gracias a la información de nuestro compañero Tsukino1980 en Misión Tokyo!

El nuevo pack en DVD de Dragon Ball verá la luz en el próximo Salón del Manga de Barcelona, se dispondrá en dos grandes boxes de lujo (ideales para coleccionistas) y aseguran que el precio será bastante asequible (aún por desvelar). Ambas cajas contenedoras albergarán los packs que ya ha lanzado Selecta Visión al mercado, pero esta vez con una presentación conjunta exclusiva que hará las delicias de los fans más exigentes.

Dragon Ball

¿Qué te ha parecido la noticia? Si aún no te has hecho con la colección de la serie anime original en DVD, esta ocasión se presenta como una ocasión de oro. Si por el contrario eres coleccionista de la serie hasta la médula, seguramente este lanzamiento cumplirá con tus expectativas. En cuanto tengamos las imágenes de este nuevo pack, así como más información al respecto, os lo haremos saber. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.